Derechos de Autor. Honey Minage.

Facebook

lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo Cuatro


- No… -murmure enredándome aun más en las sabanas.
- Pero debías esperarme… ¡O ME HUBIERAS LLAMADO SI TENIAS TANTA URGENCIA DE IRTE!
Yara caminaba enfurecida de un lado a otro fuera de mi habitación. Podía oír el taconeo de sus zapatos.
La noche anterior, apenas termino mi turno, salí corriendo del bar sin esperar a nadie. Llegue a mi casa, me encerré en mi habitación y comencé a llorar. Aun tenia puesto el vestido, “uniforme” o como se llame.
- Basta… no iré a trabajar nunca mas en ese lugar…
- Mierda –susurro mi amiga - ¿q-que viste?...
- Ese maldito… y guapo… gaah! –tire la almohada hacia un lado.
- ¡¿QUE TE HIZO?! –exclamo preocupada Yara.
- Nada… ¡NADA!  ¡YA DEJAME EN PAZ! –volví a cubrirme con las sabanas e intente seguir durmiendo.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco…
- ¿QUE QUIERES YARA? –abrí la puerta cansada de los golpeteos.
Pequeña, y sorprendida. Arlene me miraba desde el otro lado de la puerta, despeinada, recién levantada de dormir.
- Oh, lo siento cariño –la tome en brazos y volví a recostarme en la cama con ella- pensé que era Yara.
Arlene tenia apenas seis años, aunque parecía mas pequeña, su cabello era negro como el mío, pero largo y lleno de ondas suaves hasta la cintura. Ojos miel, risueños, y audaces. Ella apenas hablaba, era muy tímida.
- Arlene, ¿tienes hambre?
Ella asintió con la cabeza, y sonrío, una sonrisa que hizo que me relajase y olvidara la noche anterior.
La deje sobre mi cama y me cambie de ropa, luego me dirigí a la cocina y prepare algo de comer  para ambas.
- Sabes, anoche me fue fatal… tengo un jefe que es muy guapo pero da miedo…
Si, no era un tema para hablar con una niña, pero ella se limitaba a escucharme y sonreír.
Sin juzgarme, ni emitir ningún comentario.
- ¿Y si era su hermano gemelo? –Comí un bocado de un pastel que había quedado del día anterior- no puede ser… era el, si, era el… Oye Arlene, ¿Dónde esta Yara?
Mi hermanita me miro y se encogió de hombros, dándome a entender que no sabía.
Suspire y seguí comiendo. Aunque tenia una leve sospecha de donde estaba Yara.

Helado de limón, menta y frutilla, y una buena película empalagosamente romántica.
Si, eso me distraería. O eso pensé hasta que escuche a Yara discutir con alguien.
- No querrá… pues si que eres terco –decía mientras entraba en nuestra casa.
- ¿Yara? ¿Estas con alguien? –pregunte alarmada.
Solamente tenia puesto una gigantesca camisa azul de hombre, no estaba maquillada, ni peinada.
Tampoco estaba preparada para lo que venia.
- Azael… -susurre sorprendida al verlo tan guapo junto a mi amiga… y de nuevo con el cabello rubio.






By Honey Minage. 
Proximo Capitulo:  12 de enero de 2013

9 comentarios:

  1. He leido los demas capitulos. Y quiero seguir sabiendo más...desde ahora te sigo.
    Yo tambien sigo con una historia, acabándola...échale un vistazo
    :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Me gusta el efecto sorpresa y me sigue intrigando!

    ResponderEliminar
  3. O_O Worales... sigue. >:B
    No hay nada más que decir, sólo que sigas. >:BBB Y que gracias por tu comentario.
    Feliz 2013 n_n

    ResponderEliminar
  4. Me he leído todos los capítulos y me he quedado muy intrigada. Sin duda te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que empezaré a leerte, no es justo que empiece justamente por el cuarto capítulo :) (reconozco que lo he leído, pero prefiero empezar de 0)
    Gracias por el comentario. Dulces sueños

    ResponderEliminar
  6. Me has enganchado, en serio, sin lugar a dudas estoy aqui otra vez pendiente de como continuará, necesito saber que pasa!! un beso linda!

    ResponderEliminar
  7. O.o entre este y el anterior estoy en shock, sin duda un gran capitulo :D bueno mas bien los dos jajaja
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja que linda la niña!
    la manera de las conversaciones son muy realistas! ^^
    escribes muy bien!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar :)