Derechos de Autor. Honey Minage.

Facebook

viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo Diez


Lobos por todas partes.
Esa era su gran obsesión, me acerque a el, que  observaba orgulloso sus nuevas pequeñas estatuas de esos animales.
- ¿Te compraste mas lobos? –le pregunte sujetandolo de la manga de su chaqueta negra.
El me sonrío, esa sonrisa que extrañaba. Me tomo en brazos y me hizo dar vueltas.
- Si, ¿te gustan? –Me alcanzo la estatuilla más pequeña, un pequeño lobo negro con ojos iguales a los míos- esta es como tu, mi pequeña Sayen.
Contemple aquella figura con curiosidad, esos momentos eran confidenciales entre mi padre y yo.
Mi madre no quería yo tuviéramos nada que ver con la obsesión de los lobos.
En aquella época me resultaba normal, ahora, es otro de mis pensamientos que parece tener un millón de misterios detrás.
- ¡Amaru! –Exclamo mi madre arrebatándome de los brazos de mi padre, y quitándome de las manos el pequeño lobo- ya te dije que no quiero que mi hija tenga nada que ver con estos seres…
- Solo son lobos. –dijo el, en un tono amenazante
Mi madre me apretó contra ella de forma protectora, y suspiro resignada, sabia bien que Amaru era un caso perdido.
- Ya hablaremos luego, ahora, Sayen, es hora de dormir...
- ¡Pero Mamá! –proteste, pero ella no aceptaba quejas.
Otra escena apareció en mi mente, una luz prendida, una puerta abierta y una discusión que hasta ese entonces, no me pareció importante. Mi madre y mi padre discutiendo.
- Solo son lobos –volvió a repetir mi padre.
- Ambos sabemos que no son solo eso…


Me desperté, desconcertada y enredada en mis sabanas. ¿Qué había ocurrido?
Recuerdo haber terminado mi charla con George, y haber venido corriendo a mi casa.
Meterme en mi cama y dormir. Y soñar.
Las cosas de mi padre, debían estar por algún sitio, quizás, podía encontrar algo interesante
- Mierda –susurre.
Me arrastre por la cama hasta caer suavemente al suelo.
Alargue mi brazo y saque un pequeño cofre que había debajo de mi cama.
Lo apreté contra mi misma. Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Aquel pequeño lobo aun seguía guardado allí, descansando oculto bajo llave.
Mi padre me lo había dado a escondidas, haciendo que le prometa que lo cuidaría mucho.
En aquel momento parecía un niño feliz cometiendo una travesura.
En aquel momento todo era hermoso, y feliz.
En aquel momento, éramos felices.





By Honey Minage
Proximo Capitulo: 28 de Febrero del 2013

UNETE al facebook de Nage. Sígueme en la oscuridad. y esta atento a próximas nuevas noticias sobre un concurso que quizás te interese.

3 comentarios:

  1. me ha parecido interesante el recuerdo sobre las figuras de lobos..

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Buf, que interesante está.. espero que pronto esté el proximo capitulo.
    Esto engancha.

    ResponderEliminar
  3. Su padre es tan dulce... ¡Quiero saber qué con ese lobo!
    Esparé al 28, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar :)