Derechos de Autor. Honey Minage.

Facebook

miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo Doce

- ¿Te gusta George? –repitió divertida la pelirroja muchacha.
- Ya te dije, es solo una cita de amigos, ¿Por qué siempre tan insistente?
Mi gigantesco buzo rosa, me hacía parecer más pequeña de lo común, pero no había mucho tiempo para arreglarse.
George me paso a buscar a la hora pactada, y como siempre, no pude evitar sentirme avergonzada a su lado.
Llamaba tanto la atención, apuesto, seguro y con una sonrisa simpática.
- Hey Sayen, te ves genial y muy cute… -exclamo desde su auto
- ¿Muy qué? – ¿esa palabra era algo malo?
- Tierna, quise decir tierna, anda sube…
Dentro del auto de George olía a fresas, y se oía una música pegadiza, que nos hizo cantar a ambos.
El lugar a donde fuimos era una casa de té, con muffins de colores, y tazas antiguas.
- Bien pequeña, dime de que quieres hablarme, porque sé que no sugeriste esta salida porque te gusto.
Me sonroje demasiado, posando mi vista en mi taza que aferraba con ambas manos.
¿Se me notaba tanto?, pero si él había aceptado venir, era porque estaba dispuesto a hablar.
- T-tú… tú sabes cosas… sobre lobos…
- Ah ah ah ah…. No me metas en líos –interrumpió bruscamente
- ¡Pero George!, tu eres el único que puede ayudarme, te lo suplico –trate de poner mi mejor cara de perrito abandonado.
El joven suspiro resignado, me miro y señalo el auto.
- Déjame pagar, espérame en el auto, allí hablaremos…
Sonreí triunfante, me termine el muffin y corrí hacia el vehículo, a la espera de George.
Cuando el llego, se subió y estuvo un largo tiempo en silencio, pensando.
- Mira, no puedo decírtelo así como así, no es algo fácil, puedo darte pequeñas pistas y ser tu guía, pero... George George siempre cayendo ante una cara bonita –me miro y sonrió levemente- Empieza a investigar, sobre tu familia, sobre los lobos, y ten la mente abierta…
- ¿La mente abiert
a?... ¡¿HOMBRES LOBOS?! –grite sin poder evitarlo.
- Oye, no saques conjeturas antes de tiempo, tú averigua, y ten la mente abierta, porque no todo es lo que parece…




By Honey Minage

2 comentarios:

  1. Excelente capítulo. Jojo, como me da risa la chica esta con George XD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que ya estes de vuelta!
    Me ha gustado este capitulo, ¿qué pasará en el próximo?
    Te espero por mi blog, un beso:)

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar :)