Derechos de Autor. Honey Minage.

Facebook

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo Dieciséis

El entro a su oficina sonriendo, sabiendo que yo lo seguía, cerré la puerta con fuerza y me apoye en ella a mirarlo.
Azael se sentó en la silla de su escritorio y me miro, sentí un escalofrió en mi nuca, justo cuando todo el valor que había reunido se evaporo.
- Explícate… por favor… -susurre
- ¿Qué quieres que te explique? –sus ojos tenían un brillo, extraño que contrastaba fuertemente con su cabello negro.
- Que sabes de mi… algo me o-ocultan
- Cariño eso suena muy infantil, la niña que piensa que los mayores le ocultan algo –sonrió de forma irónica
- ¡No me digas cariño! –Dije sonrojada- por favor, Señor Nage, necesito saberlo
Su expresión cambio, se levantó y se acercó a mi lentamente, mientras mi respiración se aceleraba poco a poco.
- Sayen, hay cosas que es mejor no saber
Me sentía cada vez más acorralada contra la puerta de la oficina, pero no podía huir ahora ¿o sí?
- Yo quiero saber
Contuve el aire cuando apoyo repentinamente su brazo a un costado de mí, acercando demasiado su cuerpo al mío.
Su mano recorrió con delicadeza el contorno de mi mandíbula, subiendo para recorrer con la yema de los dedos mi boca.
- Azael –gemí suavemente aferrándome a su camisa con mis manos temblorosas.
Fue un estallido furioso, e hizo que mil descargar eléctricas me recorrieran.
Sentí su lengua ansiosa dentro de mi boca, mientras sus manos me alzaban contra su cuerpo y mis manos se enredaban en su cabello.
Calor, calor, calor, calor. ¿QUE ESTAS HACIENDO SAYEN?, no sabía, porque mi mente estaba completamente en blanco. O mejor dicho, centrada principalmente en su boca, y en sus manos al borde de la falda de mi vestido, las cuales eran frías, y parecían contenerse para no cometer ningún pecado.
Su boca bajo a mi cuello y yo solo pude soltar un leve gemido, que pareció alterarlo aún más, porque sentí un pequeño y delicioso mordisco en mi clavícula.

Y golpearon la puerta… como siempre en el mejor momento…



By Honey Minage
Próximo capitulo: 6 de Octubre del 2013

3 comentarios:

  1. ¡NO JODER! Que esperen los de la puerta..
    Pfff estoy deseando saber que es lo que pasa realmente y esta escena ha sido muy sensual.
    ¡ME HA ENCANTADO!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Me ha encantado este capítulo. Se está poniendo muy interesante la historia :)

    ResponderEliminar
  3. OH HONEY!!!!!!
    POR DIOS!!!! Gracias, gracias. Porque el siguiente cap ya esta publicado, sino moriria...

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar :)