Derechos de Autor. Honey Minage.

Facebook

viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo Dieciocho

-Sayen -su mano se poso en mi cintura guiandome en la pista con una habilidad grandiosa.
Habiamos terminado de trabajar y George habia sugerido que bailaramos un poco.
Aun estaba enfadada, y lo  unico que queria era que mi maldito jefe me viera.
-Relajate ¿si?, -me susurro haciendome estremecer, tenia un alto grado de seduccion al que nadie podia resistirse.
Ni siquiera yo. Cerre los ojos y me aferre a sus brazos, sentia una extraña sensacion familiar.
El se detuvo y tomo mi mano, abri los ojos, lo encontre sonriendo de forma traviesa, me guio hasta unos apartados donde la musica era mas tenue y delicada. Y donde estariamos solos.
Se sento junto a mi en uno de los sofas, se refrego los ojos y suspiro.
-No debería estar haciendo esto -dijo
-¿Por que?, no hacíamos nada malo -me sonroje de repente, el pobre de George me estaba siguiendo en este juego infantil para hacerme feliz - Lo siento.
-A la mierda todo... deberás pagarme el precio de esto ahora...
Sentí que sus manos me tomaron por la cintura y me sentaron sobre el, me beso de forma lenta y suave.
No pude evitar corresponderle, enrede mis manos en su cabello y me apreté mas contra el, mientras sentía escalofríos en todo mi cuerpo.
¿Esto hacia una persona celosa y enfadada con su jefe? No, sentia una atracción por George bastante fuerte, no como la de Azael, eso era otro caso extraño y especial.
Sus manos eran delicadas, era completamente distinto al señor Nage pero en un punto eran iguales.
Me aferre a su camisa con fuerza mientras intentaba recuperar el aliento, y el besaba mi cuello subiendo hasta mordisquear el lóbulo de mi oreja.
-Sayen -se detuvo- ¿continuo o paro?
¿Continuar o parar? Claramente una gran cuestión, pero mi mente estaba sumida en un extraño trance, en el cual no me dejaba pensar bien, y lo único que llamaba mi atención era la tentación de dejarme llevar al placer que me podría proporcionar George. Pero yo no soy así, ¿o si?...
-Continu...
-Para -su voz me saco de aquel frenesí, gire para mirarlo, Azael de brazos cruzados parecía un dios griego, furioso en la entrada del apartado. Sus ojos lograron en mi una sensación de pánico y miedo, parecían dos llamaradas de fuego, eran exactamente los ojos de un lobo.
-¿Se puede saber que demonios estan haciendo? -gruño



By Honey Minage
Proximo Capitulo: 6 de Noviembre del 2013

Perdón por tardar en subir el capitulo!, estoy teniendo problemas con mi compu y no encontraba los archivos, perdon perdon! 

2 comentarios:

  1. creo que con leer el capítulo 18 como primero no entiendo nada, tendré que leer los demás :)

    ResponderEliminar
  2. OH! EN TU CARA! ESTABA CON GEORGE!
    Oh, es impresionante mi capacidad para obsesionarme de una buena novela.... en fin. QUE SUBE PRONTO PLIS♥

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar :)