Derechos de Autor. Honey Minage.

Facebook

domingo, 5 de enero de 2014

Capitulo Diecinueve

Me detuve cuando mis piernas me fallaron.
Mire la luna, era hermosa, en contraste con la fría y vacía noche, luna llena.
Me apoye contra la pared, agitada, no tenia el valor de volver, eso que vi...

Ambos nos apartamos rápidamente, pero yo aun estaba hipnotizada por sus ojos, miedo, sentí mucho miedo.
- No puede ser... -susurre, eso debían ser lentes de contacto o algún efecto, ¡NO PODÍAN SER REALES!
- Lo mismo digo yo -exclamo Azael, intento acercarse a mi pero George lo detuvo poniéndose enfrente.
- Azael, mejor vamos... no es momento...
- ¿INTERRUMPÍ? -lo miro fuera de si- Oh, pues lo siento, no, no es cierto, no lo siento, para nada
Quería decir algo, explicarle, insultarlo, algo, pero no salia nada de mi boca, empece a retroceder poco a poco.
El señor Nage empujo con fuerza a George, ambos empezaron a discutir, pero no era consciente de lo que decían, solo prestaba atención a los cardenales negros que se iban formando de a poco en las sienes de ambos muchachos.
Contuve un grito y salí de allí, la gente fuera, bailaba con un frenesí raro, en los sofás podía ver a extraños, piel con piel, al borde del abismo sexual.
La música cada vez mas fuerte, me aturdía, vislumbre la salida, y solo tuve tiempo de correr y correr...
______________________________

El perfume de mujer me hizo ahogar y abrir los ojos repentinamente, Kristie estaba acostada junto a mi, con las sabanas negras envolviendo su exuberante cuerpo.
El cabello blanco alborotado, tenia solo pequeños rastros de la tintura barata color violeta que se había puesto.
Me levante y me dirigí al baño, estaba desnudo, que novedad.
Llene la gran ducha con agua helada y me sumergí en ella para aclarar mis pensamientos.
Una vez al mes, el instinto animal se descontrolaba casi por completo, desde que el diamante negro había sido robado, esa fecha era inestable como muchas otras cosas de mi raza.
Pero la noche anterior, agh, ¿que había hecho?.
- Azael... -una voz masculina y conocida se quejo desde la puerta del baño.
- ¿Que pasa, George? -sonreí divertido al verlo, tenia marcas de uñas en casi todo el cuerpo, y el cabello negro desordenado - ¿Que hiciste anoche?
- Tsk, no lo recuerdo, ¿y tu?
Me encogí de hombros, jamas lo recordaba, pero estábamos seguros dentro del bar, ya que todos eran como noso...
- ¡CARAJO! -masculle, de un salto sali de la bañera y me envolví en una toalla, mientras George me miraba sorprendido- Sayen, Sayen estaba alli anoche...



_________________


Mil disculpas!, estuve bastante tiempo desaparecida, primero que nada ¡Feliz Año nuevo!
Gracias por leer mi historia, y por haberme retrasado, les dejo un adelanto del proximo capitulo que ya esta programado con la fecha para publicar.  Saludos!

Honey Minage
Próximo Capitulo:  19 de enero del 2014

__________________


ADELANTO: Capitulo Veinte


"El diamante negro, desde el principio de los tiempos fue el objeto que mantuvo estable nuestro mundo, y nuestras vidas, desde que los dioses nos entregaron este valioso elemento, fue puesto en la sede principal de la familia real, bajo una gran protección,
la familia real, los de mas alto rango, jamas supieron como aprovechar el poder del diamante, es por eso que mi deber, es llevar a nuestra especie a un nivel completamente puro de alto rango, para eso deberé apropiarme del diamante, y si no queda otra opción,
exterminar a la familia Nage..."




2 comentarios:

  1. Holaa!, he visto tu blog y me encanta, hago un concurso en mi blog por si te interesaria apuntarte, debajo del titulo tienes que buscar: "Concursos" le das y te sale la entrada, espero que te animes y te apuntes, que te guste mi blog y te combiertas en mi lectora, maybe?
    Este es mi blog: http://mymindinfewwords.blogspot.com.es/
    Espero que te animes!
    ♥Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios, que genial *-*
    Sigue publicando:D♥

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar :)